TV 

Otro actor se suma como protagonista a la serie precuela de ‘Game of Thrones’

El actor británico a Josh Whitehouse (Poldark) ha sido la estrella más reciente en sumarse al elenco de la serie que servirá como precuela de Game of Thrones, según afirma Deadline.

De 28 años, Whitehouse no es una superestrella como su coprotagonista, Naomi Watts; sin embargo, está considerado uno de los actores más prometedores de la industria británica y tal parece le ha llegado su gran oportunidad.

Whitehouse actualmente se puede en la serie Poldark, original de la BBC. Además ha protagonizado las cintas Northern Soul y Valley Girl y ha sido confirmado para protagonizar The Happy Worker, un drama producido por David Lynch.

HBO ya reveló la sinopsis oficial de esta serie cuyo nombre aún no ha sido revelado:

Tomando lugar miles de años antes de los eventos de Game of Thrones, la serie narra el descenso del mundo desde la dorada Era de los Héroes a su hora más oscura. Y una sola cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente y los Starks de la leyenda … no es la historia que creemos que sabemos.

Por ahora se sabe que Naomi Watts interpretará a “una socialité carismática que oculta un oscuro secreto” en una de las series que servirá como precuela de Game of Thrones, mientras que aún se desconoce el personaje al que dará vida Whitehouse.

Los créditos oficiales para el piloto son: historia de Jane Goldman y George R.R. Martin, guion de Jane Goldman. Mientras que Goldman, Martin, Vince Gerardis y Daniel Zelman serán los productores ejecutivos.

Hasta ahora no se sabe cuando la nueva serie llegará a la pantallas pero se estima que sea para la primavera de 2020. Acá te dejamos el tráiler de Poldark para que te vayas familiarizando con el trabajo de Whitehouse: