TV 

Otro de los libros de George R.R. Martin podría convertirse en una serie

Cinemax está desarrollando una adaptación de su novela de 1989, ‘Skin Trade’.

George R.R. Martin, autor de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’ (en la que se basa la icónica ‘Game of Thrones’ de HBO) anunció a través de su blog que Cinemax desea adaptar su novela de hombres lobo ‘Skin Trade’ a una serie de televisión.

Originalmente publicada en 1988 como parte de una serie de antología titulada ‘Night Visions 5’ junto a historias de Stephen King y Dan Simmons, la historia consiguió suficientes seguidores para garantizar su publicación en solitario un año más tarde, afianzando una nada despreciable base de fans con el paso del tiempo.

La historia gira en torno a Willie Flambeaux, un cobrador y hombre lobo que empezará a investigar, con la ayuda del detective privado Randi Wade, una serie de asesinatos envueltos en un oscuro secreto, en medio de una decadente civilización industrial.

La cadena ya ha ordenado un episodio piloto que será escrito por Kalinda Vazquez (‘Once Upon a Time’) y no contará con la participación de Martin.

‘Aunque hubiese amado escribir el guion y llevar el show yo mismo, nunca lo consideré seriamente’, afirmó. ‘Tengo un libro por terminar. Ya saben cual’.

Sí, George, sabemos cual.