TV 

‘Padre de Familia’ revela la sexualidad de Stewie, su acento real y más

El episodio de este fin de semana de Padre de Familia reveló algo muy inesperado sobre Stewie: su acento real. Se esperaba que el bebé dilucidara su orientación sexual; sin embargo, esto quedará para una próxima ocasión ya que el personaje “es solo un bebé” y aún eso no está determinado.

Padre de Familia tuvo un capítulo revelador este fin de semana debido a que Stewie, uno de los personajes más enigmáticos de la historia, asistió a una sesión de terapia donde reveló uno de que otro detalle sobre su personalidad.

En el episodio Send in Stewie, Please, Stewie asiste a una sesión de terapia con Dr. Cecil Pritchfield, cuya voz es interpretada por Ian Mckellen, para conversar de varias cosas importantes, ellas su acento real y, tangencialmente, su sexualidad.

En el episodio. Stewie revela que su voz, un acicalado acento británico, es en realidad un método para escudarse de las personas que lo rodean y se escucha por primera vez su voz real. Sobre la revelación del capítulo, el escritor Gary Janetti expresó:

Se sentía sincero que alguien que no sentía que encajaba crearía una personalidad artificial. Hasta cierto punto, eso es lo que ha hecho. Parecía una buena manera de mostrar las inseguridades de Stewie de una manera que se sintiera fiel a la historia de la serie.

El productor ejecutivo Rich Appel se expresó sobre la orientación sexual de Stewie:

Él todavía es un bebé. Aún no lo sabe, y la sexualidad es una cuestión muy fluida. Es mejor mantener eso como algo que aún no está determinado.

Puedes ver a Stewie en terapia aquí.