TV 

Pamela Anderson responde a los rumores de que está saliendo con el creador de WikiLeaks

La estrella de Baywatch al parecer ha estado visitando al fundador de la organización en la embajada ecuatoriana en Londres.

Luego de que corrieran varios rumores, la famosa actriz Pamela Anderson ha respondido a las noticias que declaran que está saliendo con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

Desde 2012, Assange ha estado viviendo en el exilio político en la embajada ecuatoriana en Londres, siendo acusado de violación en Suecia, una denuncia que niega, y teme la extradición a Estados Unidos por fugas de información clasificada. Según los informes, Anderson y Assange se conocieron por primera vez en 2014 después de ser presentado por la diseñadora Vivienne Westwood.

Posteriormente, la estrella ha sido fotografiado visitando la embajada de Ecuador en numerosas ocasiones. “Julian está tratando de liberar al mundo educándolo. Es una lucha romántica, lo amo por esto. Entiendo que nuestro asunto y la curiosidad que lo rodea podrían traer algo de atención a su situación. Eso está bien, pero prefiero no entrar en detalles privados. Digamos que todo el mundo merece amor” declaró Anderson.

También describió su relación como “desafiante” debido a las circunstancias. “Hablamos del mundo. Es un buen maestro. Julian es una de mis personas favoritas. Es un refugiado. Podría ser el refugiado más famoso de nuestros tiempos, famoso por ser perseguido. Estoy muy preocupada por su bienestar y seguridad” confesó.

“Es una buena persona que se preocupa por el mundo. Él es una persona amable y profundamente empática. Es divertido, sensible, romántico, sorprendentemente ingenioso. Es un buen hombre” sentenció. Les dejamos a continuación una entrevista donde habla al respecto: