TV 

Paul Thomas Anderson dirigió un especial de Netflix de Adam Sandler

El show que el comediante Adam Sandler presentó ayer en un teatro de Los Angeles tomó una nueva dimensión cuando se anunció que Paul Thomas Anderson era el director del show que posteriormente será transmitió por Netflix.

¿Paul Thomas Anderson dirigiendo comedia? Aparentemente solo Adam Sandler es capaz de hacerlo posible ya que aparentemente el cineasta responsable de Phantom Thread ha vuelto a dirigirlo.

Todo comenzó cuando la semana pasada anunció su show en su cuenta de Twitter anunciando que sería grabado para un especial de Netflix:

Sin embargo, todo cobró un nuevo valor cuando la reportera Michelle Buchman avisó que, nada más y nada menos, Paul Thomas Anderson estaba dirigiendo el especial:

Sandler y Anderson ya habían trabajado juntos en la cinta Punch-Drunk Love, de 2003, una comedia de tinte oscuro muy rara en que el actor da una de sus mejores actuaciones.

Por ahora, Netflix no ha anunciado fecha de estreno del especial de Sandler pero puedes ver el tráiler de Punch-Drunk Love aquí: