TV 

Personas que acusan a Danny Masterson de violación critican a Netflix por seguir trabajando con él

El actor Danny Masterson, conocido por su papel como Steven Hyde en That ’70s Show, fue acusado por asalto sexual, en el mes de marzo por al menos cuatro mujeres.

The Huffington Post, reveló a principios de este mes que la investigación que había iniciado la policía de Los Ángeles con respecto a estas acusaciones, se había estancado.

Como consecuencia, esto ha llevado que las víctimas alcen la voz una vez más, una de ellas quien es exmiembro de la iglesia de la cientología, a la que pertenece Masterson, decidió hablar con The Daily Beast y expresó sentirse enferma cuando leyó que Netflix continuaría la relación de trabajo con el actor, en la serie The Ranch, programa televisivo en la que forma parte el actor.

“Para mí, lo que ha hecho Netflix se siente como una continuación de lo que sucedió cuando les dije sobre mi violación a la iglesia de cientología. Me hicieron sentir poco importante, como si no importara”, confesó la víctima.

También reveló que cuando le contó la sucedido a la iglesia, ellos solo le contestaron que él era un celebridad, que florecía y prosperaba en la vida, por lo que había que proteger eso.

Por su lado, Netflix dijo que no tenía nada que añadirle a su declaración anterior, mientras que Masterson aún no ha respondido a estas denuncias.

Acá te dejamos el tráiler The Ranch, serie de la cual Netflix anunció que su cuarta temporada se estrenaría en diciembre.