Los creadores de Making a Murderer habrían empezado a dar los primeros pasos para una segunda temporada.
La aclamada serie documental basada en el asesinato de Teresa Halbach que dejó a Steven Avery como culpable podría tener una nueva temporada. Sus creadores se pusieron en contacto con el abogado de Avery para llevar a la pantalla chica su lucha contra el sistema mientras trata de demostrar que fue condenado de forma errónea.
Laura Ricciardi, una de las creadores del show, comentó para Variety lo siguiente:
“Desde nuestra perspectiva, esta historia obviamente no ha terminado. Es vida real, los casos de Steven y Brendan (sobrino de Avery) siguen pendientes. No tenemos idea de cuando el Magistrado tomará la decisión en el caso de Brendan pero sí sabemos que el juez puede ordenar la libertad de Brendan o un nuevo juicio, así que estamos esperando por esa sentencia. Hay desarrollos significativos en ambos casos y nos gustaría seguir documentándolo“.
Sin embargo, los residentes de Manitowoc County no quedaron contentos con la serie y no le han hecho fácil el acceso a las dos cineastas.
“Hay mucha hostilidad en contra de estas dos mujeres en Wisconsin“, comentó la panelista y abogada civil de Avery, Stephen M. Glynn y agregó: “La teoría es que retrataron a Winsconsin no muy justa, no obstante, también hay personas que son un poco más estudiadas en el tema y lo aprecian“.
Mientras esperamos más detalles, te dejamos el tráiler de la serie: