TV 

Por segundo año consecutivo, Maiah Ocando obtiene dos nominaciones en los Emmys de la Internet

La vlogger Maiah Ocando se acaba de convertir en la primera latinoamericana en ser nominada dos años consecutivos a los Streamy Awards de Hollywood gracias a sus series online ‘Visto Bueno’ y ‘She Looks Like’.

La venezolana se alzó este año con dos nominaciones en la categorías Moda y Primera Persona, según anunció en la mañana de este lunes The Hollywood Reporter.

El año pasado, Maiah Ocando, junto al productor y creador del proyecto, Gabriel Torrelles, estuvieron nominados en las categorías Mejor Serie Internacional y Serie del Año, esta última siendo uno de las categorías más importantes de la noche, cuyos nominados para este año todavía están por anunciarse.

En la categoría Moda, Ocando se medirá con Zoella (vencedora del Teen Choice Awards 2014 en la categoría Fashion/Belleza), Lauren Curtis, Intersection y Bethany Mota, quien este año se alzó con la estatuilla de los Teen Choice Awards como Web Star femenina.

En la categoría de Primera Persona, el nombre de Ocando se codea con grandes estrellas de Internet como Grace Helbig (quien se rumora será la sustituta de Chelsea Handler en E! Entertainment), la increíblemente popular iJustine, Tyler Oakley (ganador en la categoría Web Star masculino de los Teen Choice Awards) y Jenna Marbles, chica que recientemente ocupó la portada de la revista Variety en un artículo sobre el ascenso de las estrellas de Internet en Hollywood.

Recientemente la prestigiosa revista Fast Company reveló que Maiah Ocando, con más de 300 mil suscriptores y casi 9 millones de vistas en su canal de YouTube, había firmado un contrato de exclusividad con la cadena de televisión norteamericana ABC para llevar su talento a la audiencia de Estados Unidos en Inglés.

Los Streamy Awards, producidos por Tubefilter y Dick Clark Productions, se expandieron significativamente este año, añadiendo categorías de Vine y Televisión para entregar un total de 47 premios. La ceremonia será transmitida el próximo domingo 7 de septiembre a las 7:30 pm (PT) desde el The Beverly Hilton en Beverly Hills.

Otros nominados incluyen a Jimmy Fallon, Conan O’Brian y la colaboración entre el actor Zach Galifianakis y Barack Obama.

Fuente: Nota de Prensa