TV 

Preparan el regreso de ‘Mad About You’

Estamos presenciando el segundo regreso de Paul Reiser, a principios de este año, el veterano actor y comediante consiguió un papel en Stranger Things de Netflix. Ahora llega la noticia de que Sony TV está buscando un renacimiento de la comedia de 1990, Mad About You, protagonizada por Reiser y Helen Hunt.

Mad About You es de las comedias más queridas de los Estados Unidos, y sirvió para sentar las bases del éxito de Friends, considerando que compartían a Ursula Buffay, la hermana de Phoebe, como un personaje recurrente.

Según The Hollywood Reporter, tanto Reiser como Hunt están vinculados al próximo regreso, que se desarrollaría en la actualidad y seguiría a sus personajes, Paul y Jamie, quienes buscan la entrada a la Universidad para su hija de 17 años, Mabel. El final original de la serie, que presentó una serie de adelantos no secuenciales que describen los próximos 20 años de la familia, será descartado.

Mad About You originalmente duró siete temporadas, de 1993 a 1999 en NBC. Sony aún no tiene un acuerdo con una red para transmitir los nuevos episodios, pero The Hollywood Reporter dice que NBC no será parte de la licitación, lo cual es sorprendente dados los recientes avivamientos de la cadena, incluidos Will & Grace y The Office.

Acá te dejamos todas las promos de Mad About You: