TV 

Preparan reboot de ‘Buffy, La Cazavampiros’ protagonizado por una chica afroamericana

Deadline afirma que Fox 21 TV Studios está preparando un relanzamiento de Buffy, La Cazavampiros con Monica Owusu-Breen (Midnight, Texas) como escritora, showrunner y productora ejecutiva.

Buffy estará de regreso aunque, según afirma la fuente, no será la misma que conocemos ya que la nueva versión de la serie estará protagonizada por una chica afroamericana.

Este reboot, que se lanzará a las redes de transmisión y cable este verano, será contemporánea, basándose en la mitología del original. Según los productores: “Al igual que nuestro mundo, será muy diverso, y al igual que el original, algunos aspectos de la serie podrían verse como metáforas de los problemas que todos enfrentamos hoy en día”.

Tal idea parece provenir de la propia Owusu-Breen, quien nació en Inglaterra, se crió en España, tiene ascendencia ghanesa y cuenta con nacionalidad estadounidense.

La cineasta, además, es la creadora del drama sobrenatural Midnight, Texas que actualmente se transmite por NBC. Acá te dejamos el tráiler: