TV 

Preparan reboot de ‘Spring Breakers’ en formato televisivo

La película dirigida y escrita por Harmony Korine con James Franco, Ashley Benson, Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Rachel Korine, Heather Morris y Gucci Mane como protagonistas.

Spring Breakers, publicada en 2013, es una de esas películas que amas u odias por contar la historia de un grupo de estudiantes universitarias que aparentemente adoran meterse en problemas mientras que James Franco hace una de sus mejores interpretaciones hasta la fecha.

Si eres de los que está a favor de la cinta te alegrará saber que la nueva plataforma digital Blackpills lanzará una serie basada en su trama como parte de su programación inicial. Los productores de la película original, Chris Hanley y Fernando Sulichin estarán involucrados en la adaptación según informa Deadline.

El anuncio señala que Muse Productions ha asegurado los derechos digitales de la película junto a Blackpills, y que su director original, Harmony Korine, no estará involucrado por lo que resulta curioso saber cómo plasmarán la visión original del filme.

Mientras esperamos nuevos detalles les dejamos el tráiler de la historia original a continuación: