TV 

Preparan remakes de ‘MacGyver’ y ‘Arma Mortal’

Sí, los ochenta volvieron para quedarse.

La serie ‘MacGyver’ y la saga de películas de ‘Arma Mortal’ podrían enfrentar nuevos tratamientos para la televisión, ya que se anunciaron las posibilidades de que desembarquen en la pantalla chica próximamente.

Por si no lo recuerdan, ‘MacGyver’ fue una serie que duró 7 temporadas que derivaron en dos películas, centrada en Angus MacGyver, un hombre con una destreza mental increíble que le permitía salir de situaciones de alto riesgo con herramientas poco usuales y un sentido del absurdo bastante elevado.

El regreso de este personaje llegaría incentivado por James Wan (Furious 7, The Conjuring), quien intentó hacer una película sobre el mismo en 2012 pero nunca logró materializarla. La opción elegida fue la televisión, y según reporta EW, están trabajando duro en ella nombres como el de Wan y el de R. Scott Gemmill (JAG, ER y NCIS: Los Angeles) quien será el showrunner.

Por el lado de ‘Arma Mortal’, de la se han lanzado cuatro películas pertenecientes a esta saga, siendo la última estrenada en 1998, reporta Variety que Warner Bros producirá un piloto de serie para Fox escrito por Matt Miller (‘Forever’).

Esta encarnación televisiva se centrará en la improbable amistad de un ex Navy SEAL y policía de Texas que se muda a Los Angeles tras la muerte de su esposa y su bebé, y un detective de la policía de Los Angeles que debe evitar estresarse pues sufre de una enfermedad cardíaca que podría costarle la vida.

Se desconoce cuando comenzará a desarrollarse.