La primera adaptación del comic en pantalla chica.
Rebellion Developments, los actuales dueños de Judge Dredd acaban de anunciar que estarán realizando una adaptación televisiva en formato de serie para su historia. Previamente el comic británico tuvo una adaptación cinematográfica en 1977, protagonizada por Sylvester Stallone y posteriormente una en 2012.
Aunque se había mencionado que realizarían una secuela de la última película, ahora han confirmado que se trata de una serie no animada que llevará por nombre Judge Dredd: Mega City One y se llevará a cabo de la mano de IM Global Television.
La distopía del espectáculo describe un mundo gobernado por un equipo de jueces de la calle y agentes de la ley, que actúan como juez, jurado y verdugo de criminales del siglo 22.
Al respecto, sus dueños, Jason y Chris Kingsley expresaron lo siguiente: “Gracias a las legiones de aficionados que han mantenido la presión en las redes sociales, y con mucho trabajo y entusiasmo, pretendemos hacer una producción de gran presupuesto que satisfaga tanto a nuestro gran público de cómics como al público más grande”.
Mientras tanto les dejamos un video de su más reciente adaptación acá: