TV 

Primer adelanto en video de la nueva serie de ‘Star Trek’

El show llegará a las pantallas de televisión en el 2017.

Este año se cumplen 50 años de la primera emisión de un episodio de Star Trek en la televisión, el inicio de una de las franquicias de ciencia ficción más importantes del mundo y es por eso que CBS ha estado trabajando junto a Bryan Fuller, Alex Kurtzman y Eugene Roddenberry (en una nueva adaptación para la pantalla chica) y ahora, el canal de televisión presentó un primer teaser del show.

Muy poco se ha sabido sobre este proyecto y se desconoce si seguirá el canon original de la saga o contará con la inclusión de nuevos personajes. Su primer adelanto oficial sirvió para revelar el logo oficial y el anuncio de que veremos un nuevo crew, nuevos villanos, nuevos héroes y nuevos planetas. Esto podría dar indicios a lo que podemos esperar.

Este nuevo proyecto es completamente independiente a la trilogía cinematográfica que ha estado desarrollando Paramount Pictures con películas como Star Trek y Star Trek: Into the Darkness.

La serie se estrenará en el 2017 y su próxima película se estrenará el 22 de Julio y debajo de estas líneas te dejamos el primer teaser presentado por CBS:

https://youtu.be/xXpPweAooeE