TV 

Primer teaser de ‘Apocalypse’, la octava temporada de ‘American Horror Story’

La vida, la muerte y el nacimiento del caos protagonizan el primer avance de American Horror Story: Apocalypse, la octava entrega de esta miniserie que promete volver a sus orígenes más escalofriantes.

Un día después de confirmarse el regreso de Jessica Lange a la miniserie, FX ha compartido el primer teaser de la octava temporada de AHS, el cual luce más oscura que sus antecesoras gracias a sus imágenes de bombas atómicas y ¿el nacimiento del demonio?

Desde las primeras imágenes de esta nueva temporada, la exitosa miniserie ha estado jugado con la presencia de un bebé, aparentemente inofensivo, que es acechado por una presencia demoníaca, cosa que se refleja mejor en este teaser que revela al infante como responsable del apocalipsis al que hace referencia el título de esta temporada.

Anteriormente se dio a conocer que Apocalypse será un crossover entre Coven y Murder House, la primera y tercera temporada de la serie.

Para American Horror Story: Apocalypse volverán, además de Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Emma Roberts, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Leslie Grossman, Billy Eicher y Billie Lourd; y se suman Joan Collins, Jeffrey Bowyer-Chapman y Kyle Allen.

Aquí puedes ver el teaser de American Horror Story: Apocalypse: