TV 

Primer teaser de la tercera temporada de ‘Daredevil’

Netflix y Marvel han compartido el primer avance de la tercera temporada de Daredevil, en la que se puede ver a Matt Murdock en un confesionario.

Daredevil se encuentra decepcionado de la justicia en el primer avance de la tercer temporada de la serie. En el clip, de menos de un minuto de duración, se ve al superhéroe encerrado en un confesionario ensangrentado y con una venda en los ojos diciendo que “la oscuridad solo responde a la oscuridad. Y la verdad es… Preferiría morir como el diablo que vivir como Matt Murdock“.

Tal parece que tras su presunta muerte en The Defenders, Matt fue rescatado por un grupo de monjas que lo llevarían al convento con intenciones desconocidas.

Para la tercera temporada de Daredevil vuelven Charlie Cox como Matt Murdock; Deborah Ann-Woll como Karen Page; Elden Henson como Foggy Nelson; y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk. Mientras que se suman Wilson Bethel como el malvado Archfoe Bullseye y Joanne Whalley como la madre de Murdock.

Pese a que aún no se ha confirmado la fecha se estreno, se espera que la nueva temporada de Daredevil arribe a Netflix este mismo año. Acá te dejamos el tráiler: