TV 

Primer teaser de la tercera temporada de ‘Preacher’

La tercera temporada de Preacher nos trasladará a la infancia Jesse Custer, quien no luce muy contento de volver a a la granja donde empezó todo.

El 24 de junio volverá Preacher a la pantalla de AMC, por lo que ya se han comenzado a dar detalles de los que será la tercera temporada de esta serie creada por Seth Rogen y Evan Goldberg.

Preacher, es el programa de AMC inspirado en el cómic creado por Garth Ennis para DC Comics en los noventa. Esta es la sinopsis oficial de la tercera temporada:

Jesse, Tulip y Cassidy vuelven a Angelville, el lugar en Louisiana en el que Jesse se crió. Allí encontrarán viejos resentimientos y obligaciones mortales esperándoles. Con la ayuda de sus amigos -y de unos pocos enemigos- Jesse necesitará escapar de su pasado… y es que el futuro del mundo depende de él.

Sam Catlin seguirá como showrunners de la serie, mientras que Dominic Cooper, Ruth Negga y Joseph Gilgun volverán a interpretar a Jesse Custer, Tulip y Cassidy. Mientras que Betty Buckley será la malvada abuela Marie L’Angelle; Colin Cunningham es T.C.; Jeremy Childs interpretará a Jody; y Liz McGeever interpretará a la madre de Jesse, Christina.

Puedes ver el primer teaser aquí: