TV 

Primer tráiler completo de ‘The Romanoffs’, la serie del creador de ‘Mad Men’ para Amazon

Tres continentes, siete países y ocho historias se ven unidas en The Romanoffs, la serie creada por Matthew Weiner, el creador de Mad Men, la cual se centra en varios personajes que dicen ser descendientes de la familia real rusa que fue asesinada tras el ataque de los revolucionarios en 1918.

Amazon Prime estrenó el tráiler completo de esta nueva serie protagonizada por una constelación de estrellas que, capítulo tras capítulo, revela ser descendencia directa de la dinastía rusa que fue asesinada a principios del siglo pasado.

Cada episodio de la serie estará situado en un lugar del mundo diferente y contará con un reparto distinto, el cual, tal como en el tráiler, nos presenta a varios personajes que dicen pertenecer al linaje Romanoffs para incredulidad y suspicacia de sus interlocutores.

Noah Wyle, Diane Lane, Aaron Eckhart, Isabelle Huppert, Marthe Keller, Christina Hendricks, John Slattery, Jack Huston, Amanda Peet, Corey Stoll, Andrew Rannells, Mike Doyle, JJ Feild, Janet Montgomer, Paul Reiser, Kathryn Hahn, Kerry Bishé, Jay R. Ferguson, Ben Miles, Mary Kay Place, Griffin Dunne, Cara Buono, Ron Livingston, Jon Tenney, Clea DuVall, Radha Mitchell, Hugh Skinner, Juan Pablo Castañeda, Emily Rudd, Adele Anderson, Annet Mahendru, Louise Bourgoin, Hera HilmarInès Melab se han confirmado como el megareparto de esta serie.

La serie está amparada en el hecho que, en medio de la masacre que acabó con la familia real, nunca se encontraron los restos de una de las hijas del zar y de su único hijo.

The Romanoffs se estrena el próximo 12 de octubre en Amazon Prime. Acá te dejamos el tráiler: