TV 

Primer tráiler de ‘El Chapo’, la nueva serie de Netflix y Univision

Se espera que la serie se estrene en el 2017.

A menos de un mes de anunciar el proyecto, Netflix y Univision han presentado un teaser animado de la serie que seguirá la vida del jefe del Cártel de Sinaloa.

Los 15 segundos de duración muestran imágenes en acuarela del narcotráfico, dinero armas, las banderas de México y Estados Unidos y finaliza con el rostro del Chapo Guzmán.

Por otro lado, el reconocido narcotraficante ha amenazado con demandar a los estudios de no negociar con él  algún tipo de trato o arreglo económico. El abogado del Chapo asegura que su cliente aún esta vivo y su nombre y vida no pertenecen al dominio público.

En su momento, Guzmán estuvo negociando con Kate del Castillo y Sean Penn en una visita para que estos producieran una película sobre su vida. Según las autoridades mexicanas, estos encuentros ayudaron a recapturar al delincuente.

El narcotraficante mexicano enfrenta actualmente un proceso de extradición a Estados Unidos y por los momentos, su serie no tiene fecha de estreno ni ningún tipo de información oficial entorno a su reparto.

Acá te dejamos el adelanto: