TV 

Primer tráiler de la quinta temporada de ‘Silicon Valley’

HBO ha lanzado el primer trailer de la quinta temporada de Silicon Valley, y parece  ser que Pied Piper lo está haciendo bien sin el personaje interpretado por  T.J. Miller, Erlich Bachman.

Richard (Thomas Middleditch) ahora se encuentra a la cabeza de una compañía de 50 personas, y veremos cómo progresan con la utópica misión de construir el Internet del futuro, las ya clásicas disputas con el excéntrico Gavin Belson y, una de las novedades, a un autoritario Jian Yang a los mandos de la incubadora en la que, hasta ahora, habían trabajado los chicos de Pied Piper.

Por supuesto, Jared (Zach Woods) está allí para apoyar, mientras que Dinesh (Kumail Nanjiani) y Gilfoyle (Martin Starr) están allí para documentar alegremente los restos del naufragio.

HBO anunció el pasado mayo que T.J. Miller dejaba la serie por acuerdos mutuos, y con su salida los críticos temían que se estaba yendo el personaje más gracioso del programa, sin embargo, luego de las acusaciones en su contra por agresión sexual, parece que la cadena evitó una bala.

Acá te dejamos el tráiler de la quinta temporada de Sillicon Valley: