TV 

Primer tráiler de la serie de TV de ‘The Purge’

USA Network presentó un nuevo tráiler de la serie basada en la exitosa franquicia de película The Purge, clip en que se nos pregunta “¿Qué harías durante esa noche?”

Matar, correr, cazar, esconderte, seducir, mentir, robar o simplemente sobrevivir son las opciones de actividades a realizar durante las 12 horas de oscuridad que nos propone el nuevo tráiler de la versión televisiva de The Purge.

Esta es la sinopsis oficial de la serie:

The Purge gira en torno a un período de 12 horas cuando todo el crimen, incluido el asesinato, es legal. Ambientada en un Estados Unidos alterado gobernado por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes aparentemente sin relación que viven en una ciudad pequeña. A medida que el reloj baja, cada personaje se ve obligado a contar su pasado a medida que descubren qué tan lejos llegarán para sobrevivir a la noche.

La serie está protagonizada por Gabriel Chavarria, Jessica Garza, Hannah Emily Anderson, Lili Simmons, Amanda Warren, Colin Woodell, Lee Tergesen, William Baldwin, Fiona Dourif y Reed Diamond.

Escrita y producida por el creador de la franquicia, James DeMonaco, la primera temporada de los diez episodios de The Purge llegarán a USA Network a partir del próximo 4 de septiembre.

Puedes ver el tráiler aquí: