TV 

Primer tráiler de la tercera temporada de ‘Daredevil’

Matt Murdock se enfrenta contra un impostor de Daredevil y siente la amenaza de Wilson Fisk/Kingpin en el primer tráiler extendido de la tercera temporada de Daredevil, la cual llegará a Netflix el próximo 19 de octubre de 2018.

Falta poco para que la tercera temporada de Daredevil esté disponible, por lo que la plataforma de streaming ha presentado el avance de lo que está llamada a ser la temporada más oscura y emocionante de la serie.

El tráiler intercala entre imágenes el proceso interno que vive Murdock, quien ya no cree en la bondad de la gente, y la liberación de Wilson Fisk/Kingpin, quien poco a poco va ganando poder en la ciudad. A su vez, Murdock se encuentra con un impostor de Daredevil que solo quiere manchar su nombre.

Netflix compartió la sinopsis oficial de la tercera temporada de la serie:

Faltando por meses, Matt Murdock (Charlie Cox) resurge a un hombre quebrado, poniendo en duda su futuro como el vigilante Daredevil y el abogado Matthew Murdock. Pero cuando su archienemigo Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) es liberado de prisión, Matt debe elegir entre esconderse del mundo o abrazar su destino como un héroe.

Para la tercera temporada de Daredevil vuelven Charlie Cox como Matt Murdock; Deborah Ann-Woll como Karen Page; Elden Henson como Foggy Nelson; y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk. Mientras que se suman Wilson Bethel como el malvado Archfoe Bullseye y Joanne Whalley como la madre de Murdock.

Acá te dejamos el tráiler: