TV 

Primer tráiler de ‘Preacher’, la nueva serie de AMC producida por Seth Rogen

Estrenará el próximo año en una fecha todavía por determinar.

Seth Rogen, Evan Goldberg, y Sam Catlin están detrás de lo que parecía ser un proyecto maldito, retrasado, aplazado y cancelado en numerosas ocasiones desde los primeros intentos que existieron por llevarlo a la pantalla. Se trata de la adaptación audiovisual de ‘Preacher’, basada en el cómic homónimo que Garth Ennis y Steve Dillon publicaron a finales de los noventa.

En él, la historia gira en torno al predicador Jesse Custer, un hombre poseído accidentalmente por una criatura sobrenatural llamada Génesis que provoca un terrible accidente que cambia su vida. Es así como emprende un viaje por todos los Estados Unidos tratando de encontrar a Dios (literalmente), el cual abandonó su lugar en el Cielo en el momento en que la criatura nació.

Después de esfuerzos por parte de Kevin Smith e incluso Sam Mendes por producir un largometraje basado en la propiedad, la adaptación (en formato de serie de TV) llegará a AMC el próximo año, protagonizada por Dominic Cooper, con Ian Colleti y Elizabeth Perkins.

Mira el primer adelanto: