TV 

Primer tráiler de ‘The Little Drummer Girl’, la serie del director de ‘Oldboy’

AMC ha compartido el primer avance de The Little Drummer Girl, la miniserie dirigida por Park Chan-Wook (Stoker, Oldboy) sobre una actriz que se ve envuelta en una oscura trama de espionaje.

Tras escandilar a todos con su narrativa visual en Oldboy, Park Chan-Wook da el salto a la pantalla chica con The Little Drummer Girl, una serie con un reparto de lujo el cual es estelarizado por Florence Pugh, Alexander Skarsgård y Michael Shannon.

The Little Drummer Girl cuenta la historia de Charlie (Pugh), “una actriz e idealista apasionada cuya determinación se pone a prueba después de que conoce a Becker (Skarsgård) mientras estaba de vacaciones en Grecia. Rápidamente se hace evidente que sus intenciones no son lo que parecen, y su encuentro con él la enreda en un complejo complot ideado por el cerebro espía Kurtz (Shannon). Charlie asume el papel de toda una vida como agente doble, mientras que permanece incierta de sus propias lealtades”.

La serie está basada en basada en una novela de John le Carré, la cual ya fue adaptada al cine por George Roy Hill en 1984; sin embargo; la inclusión de Park Chan-Wook en este proyecto hace que todos volteen a verla.

The Little Drummer Girl se estrena el próximo 19 de noviembre en Estados Unidos y constará de seis episodios. Acá te dejamos el tráiler: