TV 

Primer tráiler de ‘The Perfectionists’, el spin-off de ‘Pretty Little Liars’

Freeform ha compartido el primer vistazo de The Perfectionists, una serie derivada del universo que I.Marlene King creó en Pretty Little Liars.

Aunque se desconoce la fecha de estreno de The Perfectionists, ya tenemos el primer tráiler de esta serie que apunta a ser un entretenido culebrón de la mano de la directora, productor, guionista y creadora I. Marlene King.

La historia de The Perfectionists girará en torno a un misterioso asesinato en Beacon Heightsm y mientras se va desarrollando la trama, podremos conocer a los siguientes personajes: Caitlin Martell-Lewis, una ingenua política, quien tiene dos madres, una senadora y la otra un mujer positiva dispuesta a conseguir sus objetivos. Dylan Wrigth y Andrew son una pareja que comparten su pasión por la música y la comida. Mientras que Ava Jalali será la creadora de tendencias con un gran estilo de personalidad. Por último, Nolan Hotchkiss, es otro de los personajes que estarán presentes en la trama, quien es un líder de origen natural y heredero del imperio de su familia.

La serie está protagonizada por Sasha Pieterse, Janel Parrish, Sofia Carson y Sydney Park y su estreno está previsto para este 2018 aunque aún no se ha precisado el mes.

Puedes ver el primer tráiler aquí: