TV 

Primera foto de la temporada final de ‘Game of Thrones’

Daenerys Targaryen y Jon Snow se abrazan en la foto que sirve de portada de la revista de Entertainment Weekly, en lo que es la primera imagen de la octava y última temporada de la serie Game of Thrones.

Aunque en verdad no revele gran cosa, la foto sirve como el primera imagen de la temporada de la serie y muchos ya han comenzado a decir que el hecho de que sean Daenerys y Jon, quienes la protagonicen quiere decir que ellos serán quienes sobrevivan al final de la historia:

Además, la publicación de la portada contiene una entrevista con el coproductor ejecutivo, Bryan Cogman, quien ha dicho que la nueva temporada “se trata de que todos estos personajes dispares se unan para enfrentar a un enemigo común, lidien con su propio pasado y definan a la persona que quieren enfrentar ante una muerte segura”.

HBO se ha encargado de hacer de la venidera temporada de Game of Thrones “la temporada más secreta de todos los tiempos”, por lo que cada pista ha sido entregado con sumo detalle. Por ahora, habrá que esperar hasta la primavera de 2019 para el estreno de la esperada temporada final de la serie.