TV 

Primeras imágenes de la nueva temporada de ‘Narcos’

Netflix ha compartido las primeras imágenes de Diego Luna y Michael Peña metidos en su personajes de Narcos: México, la cuarta temporada de la popular serie sobre narcotráfico.

Aunque aún no hay fecha confirmada para la llegada de la cuarta temporada de Narcos a Netflix, la plataforma de streaming ha presentado las primeras fotografías de Diego Luna y Michael Peña, quienes serán los protagonistas de la próxima entrega de la serie.

Para esta nueva temporada, regresan Eric Newman como showrunner, y José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard como productores ejecutivos.

Previamente, Netflix anunció que Tenoch Huerta (Spectre), Joaquín Cosio (Quantum of Solace), José María Yazpik (quien ya temporada 3), la actriz mexicano-estadounidense Teresa Ruiz (The Last Ship) y la actriz estadounidense Alyssa Diaz (Red Dawn) acompañarán a Luna y Peña como parte de este nuevo reparto.

Narcos: México nos trasladará a la década de los 80 para explorar los comienzos de la actual lucha contra el narcotráfico. Acá te dejamos las fotos:

http://es.web.img3.acsta.net/r_640_427/newsv7/18/07/18/16/33/2656588.jpg