TV 

Primeras imágenes de la sexta y última temporada de ‘House of Cards’

Robin Wright, en modo Claire Underwood, es la protagonista de las primeras imágenes de la sexta y última temporada de House of Cards; sin embargo, aún no se ha revelado la fecha de estreno ni cómo explicarán la ausencia de Frank Underwood.

Netflix está decidido a ser adelante sin Kevin Spacey y poco a poco nos va dando pistas de lo que será el capítulo final de esta serie, una de las primeras que la puso en el mapa de la grandes producciones.

Recordemos que el pasado diciembre, el servicio de streaming había confirmado que la sexta temporada sería la última y que estaría protagonizada por Robin Wright en el papel de Claire Underwood.

Kevin Spacey, fue retirado abruptamente de la serie luego que se le acusara de conducta sexual inapropiada y prácticas racistas.

Estas son las nuevas imágenes compartidas de la serie:

Además de Wright, para esta nueva temporada de la serie regresan Michael KellyJayne AtkinsonPatricia Clarkson,Constance ZimmerDerek CecilCampbell Scott y Boris McGiver. Mientras que Diane LaneGreg Kinnear y Cody Fern se suman al reparto.

El pasado marzo, Netflix compartió un tráiler en el que se ve a Claire asumiendo el mando. Puedes verlo aquí:

Relacionado

La serie de Scarlet Witch ya tiene guionista

TV