TV 

Primeras imágenes de los dos nuevos personajes de ‘Big Mouth’ para su segunda temporada

Gina Rodríguez y David Thewlis se suman al elenco de Big Mouth, la serie animada adolescente de Netflix, según ha anunciado Nick Kroll, uno de los creadores del show.

Gina Rodriguez (Jane The Virgin, Annhilation) interpretará a Missy, una integrante de un equipo de fútbol, que, por lo visto en la imagen, será el interés amoroso de Nick.

Mientras tanto, David Thewlis (Harry Potter, Fargo) prestará su voz a The Shame Wizard, un “enemigo mortal del monstruo de las hormonas que ronda los niños, alimentándose sus vergüenzas más profundas”.

El estreno de la segunda temporada de Big Mouth aún no tiene fecha de estreno pero se especula que llegue a las pantallas de Netflix durante este mismo año.

Si no has visto Big Mouth, te contamos que la serie sigue de cerca el proceso de cómo un adolescente tiene que lidiar con sus hormonas en los suburbios estadounidenses, pero con muchos toques de humor negro e irreverente. La historia está basada en las experiencias Nick Kroll y Andrew Goldberg, creadores del show.

Puedes ver las imágenes de los nuevos personajes aquí:

Big Mouth Season 2 Gina

Big Mouth Season 2 Shame Wizard