TV 

Primeras imágenes de ‘Too Old To Die Young’, la serie de Nicolas Winding Refn para Amazon

El cineasta danés Nicolas Winding Refn (Drive, Bronson, Valhalla Rising) ha compartido un primer vistazo a Too Old To Die Young, la serie que junto a Ed Brubaker (Captain America: The Winter Soldier, Westworld) prepara para Amazon Prime y que será protagonizada por Jena Malone, Miles Teller y John Hawkes.

Un policía se sumerge en el oscuro mundo criminal que gobierna la ciudad de Los Angeles acompañado del hombre que mató a su compañero en Too Old To Die Young, una nueva serie de Amazon en que cada imagen está impregnada de la visual preciosista que Nicolas Winding Refn nos tiene acostumbrados.

Si no nos creen que la serie luce extremadamente bella y bien cuidada, el editor Vashi Nedomansky se dio a la tarea de recopilar cada uno de los 200 fotogramas que componen el teaser de la serie:

Miles Teller, Billy Baldwin, Jena Malone y John Hawkes protagonizan Too Old to Die Young, serie que consistirá en 10 episodios y se estrenará en Amazon Prime en 2019. Mientras tanto, puedes ver el primer adelanto aquí: