TV 

Primeras imágenes del reboot feminista de ‘Charmed’

Finalmente podemos dar el primer vistazo a lo que será el reboot de Charmed, que promete ser mucho más feminista que la versión original -cómo si eso fuera posible-.

Las nuevas fotos vienen de parte de CW y en ellas vemos a Macy, interpretada por Madeleine Mantock, Maggie interpretada por Sarah Jeffrey,  y Mel interpretada por Melonie Diaz. Vemos a las hermanas en un contexto familiar, por no mencionar el elemento clave que tienen.

El telón de fondo en la imagen parece ser la ventana grande en el ático de Halliwell Manor, aunque no se llamará así en el reboot. Halliwell Manor era la residencia de las hermanas Charmed en la serie original. Estuvo en la familia durante generaciones y tuvo importancia gracias a que se construyó en un terreno que albergaba un Nexo espiritual, y las hermandas tuvieron que defenderlo del mal en más de una ocasión.

Ademas, podemos ver cómo sostienen el libro de las sombras, que probablemente no se llame así en la nueva versión, pero en la original, es un tomo mágico transmitido de generación en generación e incluye una gran cantidad de información sobre hechizos de conjuros, lucha contra demonios y otras entidades mágicas.

Si bien las cosas serán diferentes, esta imagen aún recuerda mucho a la serie original y, con un poco de suerte, esa misma sensación también estará presente en la nueva versión.

La serie viene está siendo desarrollada por la creadora de Jane the Virgin, Jennie Urman y aún no tiene fecha de estreno.

Acá te dejamos las imágenes: