TV 

Primeras imágenes del remake de ‘Rocky Horror Picture Show’

Laverne Cox protagonizará el proyecto.

FOX ha estado trabajando desde hace meses en una adaptación para la televisión de la película de culto The Rocky Horror Picture Show. Para este proyecto, el canal contrató a la actriz Laverne Cox (Orange Is The New Black) para interpretar a una nueva versión del Dr. Frank-N-Furter, un científico trasvesti que da vida a Tim Curry en la película de 1975.

Poco se ha sabido del la cinta pero ahora, Entertainment Weekly ha compartido la primera imagen oficial del remake. En ella se puede apreciar a Cox vestida completamente de cuero y con un látigo en la mano. También acompaño la nota con unas declaraciones de la actriz:

Le enseñé a mi hermano fotos mías caracterizada y me dijo: ‘Has estado preparándote toda tu vida para esto‘” y agregó: “Estando en el set un reportero me vio y me dijo que parecía la hija de Grace Jones y David Bowie. Yo le respondí: ‘Eso es correcto’. Creo que mezclamos el look aún más de lo que lo hicieron en la original“.

El director del proyecto es Kenny Ortega y cuenta con un elenco conformado por Reeve Carney (Riff Raff), Christina Milian (Magenta), Annaleigh Ashford (Columbia), Victoria Justice (Janet), Ryan McCartan (Brad), Adam Lambert (Eddie) y un cameo del mismísimo Curry como el Narrador.

El remake de Rocky Horror Picture Show llegará en otoño y debajo de estas líneas puedes ver sus primeras imágenes oficiales:

rockyhorrorpictureshow-fox-firstlook-700x1048

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW: L-R: Christina Milian, Reeve Carney and Annaleigh Ashford.

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW: Staz Nair.

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW: L-R: Reeve Carney, Annaleigh Ashford, Victoria Justice, Ryan McCartan and Christina Milian.

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW: L-R: Ryan McCartan and Victoria Justice.