TV 

Primeras imágenes y detalles de la cuarta temporada de ‘Game of Thrones’ (FOTOS)

La cuarta temporada de la aclamada serie de fantasía medieval basada en los libros de George R. R. Martin se encuentra en rodaje actualmente en Klis Fortress, cerca de la ciudad de Split, en Dalmacia central, Croacia y ya aparecen las primeras imágenes.

En las fotos podemos ver al actor Michiel Huisman, quien fue parte de la película ‘World War Z’, quien será el encargado de interpretar a Daario Naharis, el cual fue representado la pasada temporada por Ed Skrein. Esto supone un cambio físico importante, ya que como se puede apreciar no llevará el pelo largo, pero sí tendrá barba, es decir, todo lo contrario a la caracterización de Skrein.

Emilia Clarke aparece en las fotos metida en su papel de Daenerys Targaryen con su vestido azul habitual. Ian McElhinney, Nathalie Emmanuel e Iain Glen hacen lo propio como Ser Barristan, Missandei y Ser Jorah Mormont, respectivamente.

El 30 de marzo de 2014 se estrena la nueva temporada de la serie y nos encontraremos con nuevas caras, como la mencionada de Huisman, pero también otras como, por ejemplo, Mark Gatiss, que hará de Tycho Nestoris, representante del Banco de Hierro de Braavos; Pedro Pascal, que se meterá en la piel de Oberyn Martell ‘La víbora roja’, o Roger Ashton-Griffiths, quien le tocará interpretar al padre de Margaery y Loras, Mace Tyrell.

La cuarta temporada contará con 10 episodios y cubrirá los hechos narrados en la segunda parte de Tormenta de espadas, tercer libro de la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin.

Aquí pueden ver dichas fotos:

g1

g2

g3

g4

g5

g6

g7

g8

Fuente: IGN