TV 

Publican teasers en Vine de la temporada 4 de Game of Thrones

Las novedades sobre la temporada 4 de ‘Game of Thrones’ siguen apareciendo. HBO ha lanzado unos muy breves videos a modo de adelanto de esta nueva temporada.

Estos breves adelantos presentados a través de la cuenta oficial de Game of Thrones en Vine, sirven a su vez para promocionar el tráiler propiamente dicho, que se anuncia para el próximo domingo.

El primero de ellos incluye a Jon Snow (Kit Harington) en plena batalla, tal vez defendiendo Castillo Negro.

Luego podemos ver a Tyrion Lannister (Peter Dinklage) como prisionero, en otro video en el que la producción ha incluido la frase “En el tráiler de la temporada 4 de ‘Game of Thrones’ el próximo domingo, se verán cadenas en el Reino”.

Otro video incluye el adelanto “En el Juego de Tronos, o ganas o mueres”, mientras que en el siguiente podemos ver a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). En la descripción de este, se indica: “Fuego y sangre. Con esta toma de Daenerys del tráiler de la próxima temporada, puedes aguantar hasta el domingo”.

Por último, se presenta una escena en la que se mantiene un gran duelo de espadas y se agrega: “en la próxima temporada de Game of Thrones las espadas chocarán”.

La temporada 4 de ‘Game of Thrones’ se estrena el próximo 6 de abril por HBO.

Fuente: Series de TV