TV 

¿Regresa ‘Arrested Development’? Su productor ejecutivo dice que sí

Aunque no elaboró en detalles.

La popularidad de ‘Arrested Development’ se acerca más a la de una serie de culto que a un éxito comercial, y su productor Brian Grazer está de acuerdo con ello. Aún así, afirma que 17 nuevos episodios serán transmitidos por Netflix, a pesar de que la cadena todavía no ha hecho ningún anuncio oficial.

‘Amo Arrested Development. Pero nunca, nunca fue algo grande. Aún así las personas han sido leales, así que vamos a hacer otros 17 episodios. Manténganse sintonizados para más Arrested Development.’, confesó Grazer en un podcast con Bill Simmons.

La hipotética quinta temporada ha estado en conversaciones prácticamente desde la salida de la cuarta, en 2013. No obstante, de confirmarse esta noticia, los productores deberán enfrentar exactamente el mismo problema al que se enfrentaron en esa ocasión: a los cronogramas de trabajo del elenco principal. Mitchell Hurwitz, el director, tuvo incluso que usar en dicha temporada pantallas verdes para reunir a todos los actores en un mismo cuadro, experimento que resultó catastrófico para la crítica.

Por ahora es toda la información que se tiene, a la espera de un anuncio oficial por parte de Netflix.