TV 

¿Regresa ‘Kenan y Kel’?

Nickelodeon le ha estado apostando a la nostalgia últimamente.

Tras revivir algunos de sus clásicos en forma de películas para TV, como La Leyenda del Templo Escondido o Hey Arnold!, podría haber espacio para más.

¿Qué les parecería el regreso de Kenan y Kel?

Kenan Thompson actualmente forma parte del elenco regular de Saturday Night Live y tiene ciertas apariciones en cine, pero hay probabilidades de verlo de nuevo con su amigo de la infancia y coestrella, Kel Mitchell, para una reunión de la famosa serie de Nickelodeon.

Mientras recordaba el programa en una entrevista, a Kenan le preguntaron si tenía interés en que hubiera un reencuentro. “Podríamos hacerlo, no haría daño. Si las personas lo quieren, deberían tenerlo. Extraño y amo a esa gente, fueron tiempos increíbles. Desearía que pudiéramos hacer Kenan & Kel: The Grown-Up Years, haciendo que todos vuelvan a trabajar juntos. Siento que sería un momento increíble para todos”, comentó Thompson a EW.

Aunque Nickelodeon no ha ofrecido detalles, pero si siguen en su onda de darle vida a sus antiguas creaciones, existirían posibilidades de que volvieran a la pantalla los dos grandes amigos con sus engorrosas situaciones.

Mitchell no comentó sobre si quisiera regresar al papel que le dio la fama.

La serie original duró 62 episodios repartidos a lo largo de 4 temporadas entre 1996 y 1999.

Desde entonces, solo les hemos visto en un sketch para The Tonight Show with Jimmy Fallon y un comercial de Fandango, que puedes ver bajo estas líneas: