TV 

Renuevan a ‘Los Simpsons’ por dos temporadas más

Hasta el momento, la serie cuenta con casi 572 episodios y 26 temporadas.

Aunque ‘Los Simpsons’ no tiene todavía el record de ser la serie más larga de la TV norteamericana (hasta ahora lo mantiene ‘Gunsmoke’, que se transmitió desde 1955 a 1975), es una de las franquicias más queridas de mundo, y una de las más exitosas de todos los tiempos.

Numerosos episodios, una película, algunos especiales, videojuegos, mercancía… el imperio ‘Simpson’ es más grande que nunca, a pesar de que algunos fanáticos reclaman que los nuevos episodios no son tan buenos como los de antes.

Por esto y más, es obvio que Fox no esté dispuesta a dejar ir su querida serie animada en la inmediatez… y LA Times reporta que la familia Simpson ha sido renovada por dos temporadas más.

No hay información respecto a cuanto tiempo más se expandirá el reinado de los amarillos personajes de Fox, pero luego de que se transmitan estas dos temporadas, el contador de episodios quedará en 625, apenas diez episodios de distancia para superar a ‘Gunsmoke’; no sería descabellado que la cadena ordene entonces una temporada más, únicamente para romper el record.

Mira el couch gag que realizó Sylvain Chomet para uno de los episodios de las recientes temporadas: