TV 

Renuevan a ‘Star Trek: Discovery’ para una segunda temporada

En una entrevista con Hollywood Reporter, Marc DeBevoise, CEO de CBS Interactive, anunció que Star Trek Discovery ha sido renovada para una segunda temporada, tras haberse transmitido solo seis episodios hasta el momento y que no ha dejado de recibir críticas positivas.

“En solo seis episodios, Star Trek: Discovery ha impulsado el crecimiento de los suscriptores, con la aclamación por parte de la crítica y el gran interés de los fanáticos mundiales de esta gran franquicia.  Esta serie cuenta con un notable equipo creativo y elenco que han demostrado su capacidad para continuar con el legado de Star Trek.

Estamos muy orgullosos de lo que han logrado y estamos encantados de traerles a los fanáticos una segunda temporada de esta tremenda serie”, dijo DeBevoise.

Sin embargo, aún no hay fecha de estreno para esta segunda entrega, pero sí se sabe que el último episodio de este año se emitirá el 12 de noviembre y la primera temporada que consta de 15 capítulos, terminará en enero de 2018. Por lo que la continuación de esta serie creada por Alex Kurtzman y Bryan Fuller, probablemente se estrene en 2019 y Netflix sería la compañía que tendría todos lo derechos de distribución del programa en Estados Unidos.

Este programa televisivo, es un precuela situada 10 años antes de los sucesos narrados en la serie original y además, es la primera entrega de Star Trek, luego del final de Enterprise en 2005. Sonequa Martin-Green (The Walking Dead) protagoniza la serie junto a Jason Isaacs, Anthony Rapp, Doug Jones, Shazad Latif, Mary Wiseman, James Frain y Michelle Yeoh.

Acá puedes ver el tráiler de la primera temporada Star Trek Discovery: