TV 

Reportan que la tercera temporada de ‘Stranger Things’ será la última de los hermanos Duffer, los creadores del show

Según fuentes cercanas a la producción de la serie, la próxima temporada será la última de Matt y Ross Duffer, creadores, escritores y productores. Sin embargo, esto no quiere decir que el show llegue a su fin.

Stranger Things, la serie de ciencia ficción, horror y misterio, le dio una fama inusitada a la pareja de hermanos Matt y Ross Duffer. Sin embargo, esta bonita relación parece estar llegando a su fin, o al menos de la forma hasta ahora conocida ya que se ha anunciado que ninguno ejercerá sus puestos de escritores principales y directores. No obstante, continuarán en sus puestos de productores ejecutivos.

Matt y Ross dirigieron una pequeña película llamada Hidden y recientemente se les ha visto reunidos en Hollywood por lo que se especula que la producción de un nuevo largometraje sería la razón principal para alejar de la serie.

Sin embargo, los fanáticos de la serie, uno de los bastiones principales de la programación de Netflix, no tienen nada de que preocuparse ya que de seguro el show seguirá adelante pero con los hermanos Duffer menos involucrados en el día a día de la serie.

El estreno de la tercera temporada de Stranger Things está pautado para 2019 y constará de ocho episodios. Mientras tanto, puedes ver el tráiler de la temporada pasada aquí:

Relacionado

Nuevo tráiler del reboot de ‘Charmed’

TV