TV 

Reporte Semanal, el nuevo noticiero de humor político con el Profesor Briceño (FOTOS + VIDEO + BARBA)

El conocido comediante y ex-profesor de las misses, el profesor José Rafael Briceño, unió fuerzas con los creadores de la página El Chigüire Bipolar y los web-shows Pero Tenemos Patria e Isla Presidencial, en un nuevo noticiero de humor político titulado ‘Reporte Semanal’.

El Noticiero

A través de la aplicación por subscripción vivoplay.net , puedes ver semana a semana el análisis asertivo y humorístico del Profesor Briceño, quien intenta responder ¿por qué hacemos cola los venezolanos?, ¿quién gobierna realmente? ¿dónde está la MUD? y ¿te puedes pasmar si abres la nevera después de planchar?.

El Corresponsal

Junto a Briceño, un equipo de comediantes liderados por Elías Muñoz, personificarán a absurdos corresponsales como Jean Luc Valentino, quien en este clip nos relata cómo es la noche caraqueña.

Entrevistados

En cada episodio, el Profesor incomodará a un invitado con sus preguntas. En la lista de los primeros episodios destacan el político Freddy Guevara, el estadístico Luis Vicente León y el líder estudiantil Alfredo Graffe. En la lista de espera están Jorge Giordani y el Presidente Maduro, pero aún no han confirmado.

Editorial

No faltará el comentario final del Profesor, quien mitad en tono de humor, mitad en serio, nos hará reflexionar con sus vivencias.

¿Cómo ver el show completo?

Para ver el show completo, de 30 minutos, solo debes registrarte en la página de vivoplay.net y luego bajar el app en el Apple Store o Google Play Store. Puedes aprovechar el empujón para ver el nuevo Show de Érika de la Vega (Erika Tipo Late Night) y los juegos en vivo de la Copa Mundial de Fútbol.

Síguenos en Twitter @BricenoSemanal y Facebook https://www.facebook.com/BricenoSemanal
HT #ReporteSemanal