TV 

Responsables de ‘Zero Dark Thirty’ harán una miniserie sobre las elecciones estadounidenses de 2016

Si de algo estamos seguros es que nos llenó de entretenimiento.

Aunque pareciera que hubiesen pasado mil años, solo han sido tres meses y medio desde que Donald Trump ganó la presidencia de los Estados Unidos en noviembre de 2016, pero antes del fatal evento, todos fuimos testigos de un centenar de noticias dignas de un show televisivo.

De esa manera, dos miembros del equipo de trabajo de la película Zero Dark Thirty  (Mark Boal que trabajó de escritor y Megan Ellison como productor), se les ocurrió la brillante idea de convertir los hechos sucedidos en las elecciones presidenciales estadounidenses del 2016 en un drama para la pantalla chica.

Según THR, la miniserie, que aún no tiene nombre, contará con ocho o diez horas donde unirán a un grupo de periodistas reunidos por Hugo Lindgren, un reportero de Hollywood Reporter y un alumno de la revista New York Times quien también es presidente de la Página 1 de Boal, para actuar como periodistas de investigación dentro del proyecto.

No se puede negar que las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos fue sin duda una de las sagas más dramáticas de la historia americana reciente, por lo que era una cuestión de tiempo antes de que alguien intentara convertirlo en una película o un espectáculo.

Si no creen que eso sea cierto, les dejamos un video que lo corrobora: