TV 

Revelados tres nuevos personajes del spin-off de ‘Game of Thrones’

Según WinterIsComing.net, HBO está en la búsqueda de “dos gemelas entre 23 y 29 años” y un actor de 70 años “genuinamente escandinavo” para su nueva serie precuela de Game of Thrones.

Si bien el canal por suscripción no ha confirmado nombres, tiene muy claro las características de los actores que conformarán el reparto de esta nueva serie, ya que el informe detalla que dos gemelas y un actor casi anciano están entre la lista de personajes de la serie precuela de Game of Thrones, aunque aún se desconocen si serán personajes principales o secundarios.

“Ambientada miles de años antes de los eventos de Game of Thrones, la serie narra el descenso del mundo desde la edad dorada de los héroes hasta su momento más oscura”, reveló HBO sobre el futuro spin-off.

Como parte del elenco, por ahora solo están confirmados Naomi Watts y Josh Whitehouse, mientras que Sheila Atim y Denise Gough, están aún en negociaciones.

Los créditos oficiales para de la nueva serie son: historia de Jane Goldman y George R.R. Martin, guion de Jane Goldman. Mientras que Goldman, Martin, Vince Gerardis y Daniel Zelman serán los productores ejecutivos.

Hasta ahora no se sabe cuando se estrenará esta nueva serie, a la cual George R.R. Martin se ha referido como The Long Night, llegará a la pantallas pero se estima que sea para la primavera de 2020.