TV 

Revelan cómo revivió el Agente Coulson en ‘Agents of SHIELD’

El año pasado fue el estreno de la esperada ‘Agents of SHIELD’, la extensión del universo Marvel a la TV. Uno de los grandes misterios por resolver en la trama era cómo podía estar vivo el Agente Coulson tras ser aparentemente asesinado por Loki en ‘The Avengers’.

Muchos fueron los rumores y teorías creadas por los fans en las redes, pero la respuesta ha llegado junto al décimo episodio del show.

En este capítulo, llamado ‘The Magical Place’, relatan que el Agente Coulson, interpretado por Clark Gregg, en realidad sí estuvo muerto por varios días, pero Nick Fury (Samuel L. Jackson) movió “el cielo y la tierra” para lograr revivirlo junto a un equipo de médicos que llevaron a cabo intervenciones quirúrgicas que otros doctores jamás se atreverían a realizar.

1

A partir de ahí, el médico que fue parte del supuesto experimento le explica a Fury que en medio de las cirugías, el cerebro de Coulson no resistía mucho más, que el propio agente había perdido las ganas de vivir y rogó por que lo dejaran morir. Pero para borrar la experiencia traumática, le implantaron un recuerdo de una experiencia placentera en Tahití.

¿Te gustó la respuesta?

Fuente: Salón del Mal