TV 

Revelan detalles de la cuarta temporada de ‘Lucifer’

Tras ser rescatada por Netflix, los showrunners de Lucifer han revelado que la cuarta temporada constará de 10 episodios y que se empezará a grabar durante este verano.

Anteriormente, se informó que Netflix había llegado a un acuerdo para que el drama de cómics Lucifer, se convertiera en una serie producida y por distribuida por la plataforma a partir de su cuarta temporada y, ahora, Joe Henderson y Ildy Modrovich, creadores del show, han compartido varios detalles acerca de la nueva temporada.

La próxima temporada de Lucifer constará de 10 episodios, a diferencia de los 22 acostumbrados, por lo que se especula que la nueva temporada se dividirá en dos partes.

En conversación con TVLine, Henderson y Modrovich dijeron lo siguiente:

De todos modos, íbamos a tener dos partes, así que solo contaremos una primera parte realmente fuerte y retorcida. Probablemente nos apeguemos más o menos a nuestros 43 minutos. Eso es parte de lo que vamos a hablar con Netflix. Creo que podríamos tener un poco de espacio para la flexibilidad, con suerte, así que si hay una escena que nos encanta y no queremos cortarla, estamos esperando que ahora no tendremos que hacerlo, ¡pero de repente no tendremos episodios de hora y media!

Lucifer está basada en los personajes en el cómic creado por Neil Gaiman para DC Comics. La serie se centra en la historia de ángel caído original encantador, carismático y diabólicamente guapo que ayuda a una detective a acabar con los criminales.

Acá te dejamos el tráiler de la tercera temporada: