TV 

Revelan fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Daredevil’

Netflix ha compartido un video en el que anuncia que la tercera temporada de Daredevil llegará a la plataforma el próximo 19 de octubre.

Finalmente, Netflix ha revelado que a partir del mes próximo podremos ver a Matt Murdock entregarse definitivamente a la oscuridad.

El nuevo clip no muestra parte de la trama de esta nueva temporada sino que muestra a Murdock en la oscuridad pasando de estar ensangrentado a planificar una inminente venganza.

Anteriormente, la plataforma compartió un teaser en que se observaba a Daredevil decepcionado, encerrado en un confesionario ensangrentado y con una venda en los ojos diciendo que “la oscuridad solo responde a la oscuridad. Y la verdad es… Preferiría morir como el diablo que vivir como Matt Murdock“.

Para la tercera temporada de Daredevil vuelven Charlie Cox como Matt Murdock; Deborah Ann-Woll como Karen Page; Elden Henson como Foggy Nelson; y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk. Mientras que se suman Wilson Bethel como el malvado Archfoe Bullseye y Joanne Whalley como la madre de Murdock.

Acá te dejamos el video en que se anuncia la fecha de estreno de la nueva temporada: