TV 

Revelan los retratos oficiales de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Tras su majestuosa boda del pasado sábado, los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, han compartido sus primeras fotos oficiales.

El fotógrafo Alexi Lubomirski fue el responsable de retratar las fotos oficiales de la unión de Harry y Meghan y no hubo mejor escenario que el Green Drawing Room del Palacio de Windsor para tomar las imágenes que pasarán a la posteridad como las primeras de un matrimonio que se espera sea para toda la vida.

Acá te las dejamos gracias a la Revista People:

El Príncipe Harry y Meghan Markle con (de izquierda a derecha): Fila de atrás: el Maestro Jasper Dyer, Su Alteza Real La Duquesa de Cornualles, Su Alteza Real el Príncipe de Gales, la Sra. Doria Ragland, Su Alteza Real el Duque de Cambridge. Fila central: el Maestro Brian Mulroney, Su Alteza Real el Duque de Edimburgo, Su Majestad la Reina, Su Alteza Real La Duquesa de Cambridge, Su Alteza Real la Princesa Charlotte, Su Alteza Real el Príncipe Jorge, la Srta. Rylan Litt, el Maestro John Mulroney. Primera fila: Miss Ivy Mulroney, Miss Florence van Cutsem, Miss Zalie Warren, Miss Remi Litt.

 

El príncipe Harry y Meghan Markle con (de izquierda a derecha): Fila de atrás: el maestro Brian Mulroney, la señorita Remi Litt, la señorita Rylan Litt, el maestro Jasper Dyer, su alteza real Prince George, la señorita Ivy Mulroney, el maestro John Mulroney. Primera fila: la señorita Zalie Warren, su alteza real la princesa Charlotte, la señorita Florence van Cutsem.