TV 

‘Rick and Morty’ ha sido renovada por ¡70 episodios!

Adult Swim ha renovado la serie Rick and Morty por 70 episodios, con lo que la serie llegará a 10 temporadas de las cuales solo se han transmitido 3.

Hace mes y medio informamos que el motivo principal por el que no se había confirmado la renovación de una cuarta temporada de Rick and Morty era que sus creadores, Dan Harmon y Justin Roiland, se encontraban en una acalorada negociación con Adult Swim, el canal original de transmisión. Bueno, pues esas conversaciones han finalizado y nos han traído la sorpresa de que la serie no solo ha sido renovada para una nueva temporada sino por seis más.

Hasta la fecha, la serie cuenta con 31 episodios trasmitidos, a razón de un promedio de casi 10 capítulos por temporada, por lo que si sumamos estos 70 episodios estaría llegando a diez temporadas.

La tercera temporada de Rick and Morty terminó en octubre del año pasado y se convirtió la serie más vista de la historia de Adult Swim. Pese al acuerdo, se espera que la cuarta temporada de estas alocadas aventuras no lleguen este año a la pantalla

La noticia se supo a través de un mensaje que los creadores de la serie publicaron en su cuenta de Twitter. Puedes verlo aquí: