TV 

‘Rick and Morty’ lanzará nueva línea de cómics

La cuarta temporada de Rick and Morty no llegará sino hasta el próximo año, es por esto que sus creadores Justin Roiland y Dan Harmon, han querido darnos la sorpresa de lanzarán una nueva línea de cómics junto a Oni Press.

Rick and Morty Presents: The Vindicators, será el nombre del cómic trimestral que contará con 40 páginas y estará disponible para todos sus fans el 07 de marzo de 2018. La historieta se centrará en personajes populares y secundarios de temporadas pasadas.

Según informa Hypebeast, la historia seguirá a la pandilla de superhéroes que viajan en el tiempo y accidentalmente crean a un nuevo villano. Mientras que los cuatro temas independientes que llegarán el próximo año se basarán en un nueva historia junto a las otras tres ediciones tituladas Krombopulos Michael, Sleepy Gary, Pickle y Jaguar.

Recordemos que ya existe una serie de cómics escrito por Zac Gorman, los cuales están basados en el programa televisivo y cada tema incluye una historial principal, por lo general sin nombre, donde vemos a Rick y a Morty de una dimensión alternativa, que intenta eliminar las preocupaciones sobre la continuidad con el programa original, de esta manera darle rienda suelta a los escritores.

Acá te dejamos el tráiler de la tercera temporada de Rick and Morty: