TV 

Rihanna explica su hábito de robar copas de vinos de bares y hoteles

Resulta que Rihanna no solo interpreta a una ladrona en Ocean’s 8. De hecho, su robo es tan común en la vida real que puede que lo hayas pasado por alto.

Rihanna y el resto del elenco de Ocean’s 8 fueron entrevistadas recientemente por The Graham Norton Show para hablar sobre la película, cuando la supuesta actividad criminal de la cantante Wild Thoughts fue cuestionada. “No estoy sugiriendo que ninguna de ustedes sea una verdadera delincuente”, dijo Norton. “Pero todo lo que digo es que se cuiden alrededor de Rihanna“, dijo el presentador.

La cantante y actriz fue vista recientemente haciendo un gran robo por millones de dólares (y corazones) en el estreno de Ocean’s 8 del pasado fin de semana. Sin embargo, en la vida real, RiRi es conocida por robar algo completamente diferente: vino.

La respuesta de la cantante llegó cuando Norton hizo un gesto hacia el mini televisor que estaba sentado a su lado, que disparó una serie de fotos de paparazzi de las manos de pega de Rihanna en acción. Para sorpresa de todos, su artículo preferido son las copas de vino.

Atrapada in fraganti, la diva relató sus años de llevarse vino de diferentes clubes y hoteles. Y no fue simplemente en una oportunidad o dos, ha sido atrapada varias veces haciéndolo. Aunque no es ningún secreto la adicción de la cantante por robarse las copas de vino, sí es la primera vez que la confrontan por ello.

Acá puedes ver las excusas que la cantante dio al respecto: