TV 

Robin Wright dice que ‘House of Cards’ estuvo a punto de ser cancelada tras la salida de Kevin Spacey

La actriz Robin Wright reveló, en conversación con Net-A-Porter, que House of Cards estuvo muy cerca de cancelarse luego de que estalló el escándalo de abuso sexual de Kevin Spacey, exprotagonista de la serie; sin embargo, tenían que darle un final a la serie por los fans y para que un gran número de trabajadores conservará su trabajo.

La sexta y última temporada de House of Cards se estrena el próximo 2 de noviembre; no obstante, su ahora protagonista, Robin Wright, confesó que la serie estuvo muy cerca de cancelarse:

Fue por el ambiente que había en ese momento. La tensión se respiraba. Harvey Weinstein… La gente estaba como: ‘Tenemos que terminar todo o de lo contrario parecerá que estamos glorificando y honrando esta asunto tan turbio.

Sin embargo, Wright se reunió con los ejecutivos de Netflix para convencerlos de que la serie debía continuar:

Creía que debíamos darle un final. Hacer honor a nuestro compromiso. A las personas que amaron la serie, también. ¿Por qué renunciar?

Además la actriz confesó que eran más de 2500 personas cuyo trabajos peligraban si la serie llegaba a cancelarse. 2500 personas que no tenían nada que ver con los abusos cometidos por Spacey.

Además de Wright, para esta última temporada de la serie regresan Michael KellyJayne AtkinsonPatricia Clarkson,Constance ZimmerDerek CecilCampbell Scott y Boris McGiver. Mientras que Diane LaneGreg Kinnear y Cody Fern se suman al reparto.

¿Habrá vida sin Kevin Spacey? No lo sabemos. Por los momentos, aquí te dejamos el tráiler de esta última temporada: